viernes, 17 de octubre de 2014

Blog Hop "TÓCATE" - Detección y Análisis


Hola Crafters!!!!!!
Feliz y bendecido día.

Bienvenidas y Bienvenidos a este hermoso Blog Hop. Si vienes del blog de Jeniff Sthory, entonces vas por buen camino.

Quiero agradecer a mi amiga y paisana Maria Eugenia de Mis Cinco Amores Scrap por la oportunidad de participar en esta hermosa iniciativa, con mtivo de celebrarse el 19 de octubre el Día Mundial de la Lucha contra el Cancer de Seno


Este Blog Hop es Patrocinado por

Quisimos hacer una actividad informativa, es por ello que voy a hablarles un poco sobre la detección y el análisis de este flagelo que dia a dia cobra la vida de hermosas y valientes mujeres en todo el mundo.

Bien sea que nunca te hayan diagnosticado cáncer de mama y desees aumentar las probabilidades de detección temprana, o que te lo hayan diagnosticaron recientemente, o que te encuentres en medio del tratamiento y seguimiento, ya sabes que el cáncer de mama y los análisis médicos van de la mano.


La mayoría de los análisis relacionados con el cáncer de mama se clasifican en una o más de las siguientes categorías:
  • Análisis para detección: los análisis para detección (como la mamografía anual) se indican regularmente a las personas de apariencia saludable y sin indicios de padecer cáncer de mama. El objetivo es detectar el cáncer de mama en su etapa más temprana, antes de que se desarrolle cualquier síntoma, cuando la enfermedad es más fácil de tratar.
  • Pruebas diagnósticas: las pruebas diagnósticas (como las biopsias) se indican en personas con sospecha de cáncer de mama, tanto por los síntomas que experimentan o por el resultado de un análisis de detección. Estos análisis se utilizan para determinar si existe cáncer de mama y, en caso de que exista, para determinar si se extendió más allá de la mama. Las pruebas diagnósticas también se utilizan para reunir más información sobre el cáncer con el fin de orientar las decisiones relativas al tratamiento.
  • Pruebas de control: una vez que se diagnostica el cáncer de mama, se realizan numerosos análisis durante y después del tratamiento para controlar la eficacia de las terapias. Estas pruebas de control se pueden usar además para verificar si existen indicios de recurrencia.
Entre las pruebas mas comunes que se practican en la deteccion y el analisis tenemos:

  • Análisis bioquímico de la sangre
  • Autoexploración de mamas (AEM)
  • Biopsia
  • Detección molecular mamaria por imagen
  • Ecografía
  • Exploración física de mama
  • IRM (resonancia magnética) de mama
  • Mamografías
  • Radiografía de tórax, entre otras

Mi mensaje para ti hermosa mujer es este: TOCATE

Conoce tu cuerpo, conoce tus Senos, consientelos, amalos y cuidalos!!!!!!! porque esto puede salvarte la vida.


Quiero dejarte esta pequeña tarjeta con un mensaje de esperanza, hecha con mucho cariño para TI!!!!!!!



Por dentro


Y recuerda que "Todo lo Puedes en Cristo que te Fortalece"

Participa en nuestro Reto de Octubre y a seguir regalando mas Sonrisas y Esperanza de color Rosa!



Te invito a que sigas saltando con nosotras y Visites a mi amiga Virginia Yépez.
Si te pierdes en el recorrido, puedes ir al inicio de este blog hop que empieza con Mis Cinco Amores Scrap.

Gracias por tu visita y tus comentarios!!!!!
Bendiciones!!!!!!!!

53 comentarios:

  1. Maravillosa entrada Caro, me encanto ver a mi galan aquí -jajaja- pero muy buena información muy lustrativa. Tu tarjeta una maravilla... estoy pensando y participar en el reto ;) Mi cariño amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada Caro , me encanta y la informacion muy lustrativa.

    ResponderEliminar
  3. Que bella tarjeta Caro!!! Gracias por darnos colirio para los ojos!!! además de toda la info que nos proporcionaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si Ivy, eso le alegra el dia a cualquiera

      Eliminar
  4. Me encanta tu tarjeta, está bellísima!! Gracias por compartir esta información...

    ResponderEliminar
  5. Bellisima tu tarjeta! Cuando vi al galan, crei que ibas a tocar el asunto del cancer de mamas en los hombres. Es algo que nunca se piensa que existe hasta que conoces a alguno que lo ha padecido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro muy linda tu tarjeta me encanta, y muy buena tu información (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa la tajeta y super la información que nos das

    ResponderEliminar
  8. Bellisima y significativa tarjeta, me encanta todo en ella.
    Gracias por la valiosa información
    Te envio abrazos rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que honor Mo!!!!! muchisimas gracias, es muy halagador leer este comentario, especialmente porque para mi eres una GENIA del scrap y el paper crafting, te envio muchos abrasos rosas!!!

      Eliminar
  9. Buenisima informacion y la tarjeta bellisima felicidades por esta iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!!!!!!!! Te esperamos de regreso al grupo, besos!!!!!

      Eliminar
  10. Excelente la información, y tu tarjeta es super hermosa me encanto!!

    ResponderEliminar
  11. linda linda una muy linda tarjetita, y muy buena informacion

    ResponderEliminar
  12. Excelente informacion, gracias por compartirla; ademas tu tarjeta esta preciosa me encantan esas mariposas bellisima!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó!!!!! muchas gracias por visitarme

      Eliminar
  13. Filipenses 4:!3 mi proverbio favorito.... soy una LUchadora no del cancer sino del corazón y ese es mi proverbio q me ha ayudado a salir adelante !!! gracias por esa foto de Chayanne jejeje !!!HErmosa Tarjeta saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, cada quien tiene una lucha en sus propias batallas, lo importante es tener la fe y confianza en Dios y no rendirse a las circunstancias,porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Gracias por Visitarme

      Eliminar
  14. Gracias, amiga, por compartir esta información. Tu tarjeta está preciosa. Gracias, otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!!!!!! tu participación, me sacó lagrimas, ese testimonio de lucha es grandioso y Teresa es la prueba viviente de la bondad y misericordia del Dios Creador del Universo

      Eliminar
  15. Holaa,Primero que nada te agradezco compartir tan valiosa información y en segundo , te ganaste mi admiración por tan hermosa tarjeta muy bella y delicada y también por esa foto con esa belleza de hombre estoy segura que ninguna pasara por alto ese mensaje ,felicidades y saludos desde el Zulia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laude!!!! Tus palabras significan mucho para esta novata que quiere llegar a ser como ustedes, grandes maestras de este arte y con un talento magnifico

      Eliminar
  16. Geacias por informarnos!!! Bella tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitarme y hacer este blog hop preparado con mucho amor y cariño

      Eliminar
  17. Bella me encanto, y la información es importante a prevenir y cuidarnos mucho, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitarme y hacer este blog hop preparado con mucho amor y cariño

      Eliminar
  18. mucha información muuuy útil!!!!!
    TU TARjetita muuuy dulce y llena de fortaleza!!!!
    sigo el recorrido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia por visitarme y hacer este blog hop preparado con mucho amor y cariño

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitarme y hacer este blog hop preparado con mucho amor y cariño

      Eliminar
  20. Muchas gracias por la información, muchos puntos a tomar en cuenta para una detección temprana.! Muchas gracias por compartir, por cierto tu tarjeta es bellísima.. Llena de esperanza.. ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información y los consejos. Carolina ! La visita al ginecólogo es esencial para detectar cualquier problema a tiempo. Y en casa también podemos hacerlo !
    Tu tarjeta hermosa, muy delicada !!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muchisimo tu tarjeta,Caro. Gracias por la información compartida!!

    ResponderEliminar
  23. Caro, tu has sido muy valiosa para esta Actividad! Mi agradecimiento hacia ti es inmenso! De verdad muchisimas gracias por tu apoyo!!! Y por la información que está estupenda! Tu Tarjeta es una Belleza, la Rosa me fascino jajajajaja Es un sello??? Quedé enamorada!

    ResponderEliminar
  24. HOLIS....CARO...TU TARJETA ESTA MUY BONITA Y TU INFORMACION MUY ENRIQUECEDORA...GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  25. que linda tarjeta... muy importante el diagnostico a tiempo... a mi me hicieron una mamografia cuando tenia 34 (creo) por un pelotazo que me dieron... gracias a Dios todo bien.. ya llevo varias por la edad jajja.,,. Gracias por la informacion y TOCATE .... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  26. te felicito excelente tema y tu tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
  27. Wow!!! me encantó ver a Chayanne dandonos la bienvenida a tu blog, jejeje... muy interesante la información y muy lindo y delicado el trabajito... saluditos :)

    ResponderEliminar
  28. Waooooo!! que hermosa y motivadora presentación!!!!!, sobre todo me fascino ver a Chayane en primera plana!! jajajajaj gracias por la información. te felicito por tan excelente y minuciosa presentación, ademas me encanto lo delicado de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  29. eso aveces nos hace falta tocarnos y conocer nuestro cuerpo y darnos cuenta cuando algo anda masl super su idea y muy linda tu tarjeta

    ResponderEliminar
  30. Hermosa tarjeta me encanto mucho te felicito!!! la información muy interesante me encanto la introducción que hiciste muy creativa... el Proverbio bellisimo "Todo lo Puedes en Cristo que te Fortalece".. Doy gracias a Dios fui operada dos veces de los senos muy joven y gracias a mi Señor fueron benignos, la fé en Dios me fortaleció ... por eso debemos prevenir y estar atentas a los cambios que nuestros senos presenten.. Te envio un gran abrazo desde el Tachira!!!!

    ResponderEliminar
  31. me encantó tu tarjetaaaa te quedó hermosaaa, y ni se diga de la foto de Chayanne¡¡¡ wow¡¡¡ jejej te felicito¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.