viernes, 12 de septiembre de 2014

MISION: AMOR EN NAVIDAD

Hola Crafters!!!!!!
Feliz y bendecido Dia
Hoy quisiera pedirles su especial colaboraión, para una institucion muy especial de mi hermosa ciudad.

Se trata del Hogar de Niños Impedidos Don Orione mejor conocido como HONIM, ubicado en Barquisimeto - Venezuela.


El día 19 de OCTUBRE realizan un bazar navideño y se me currio la idea de colaborar con ellos enviandoles un detallito hecho a mano, que puedan vender para recaudar fondos.

¿Que les Parece la Idea?
Se animan????

Solo deben enviar UNO de estos 3 elementos 
Tarjeta con Sobre - Tema Navidad
Tag Con sobre - Tema Navidad
Libreta Alterada - Tema de Eleccion Libre

Quien desee colaborar con los 3 elementos SERÁ BIEN RECIBIDO

Deben colocarlo en un sobrecito de celofan cerradito y mandarlo a la siguiente dirección.

Hogar de Niños Impedidos Don Orione "HONIM"
Carrera 1 con Calle 4, Entre Av. Moran y Bracamonte, El Supire, Carrera 27-A, Barquisimeto, Lara
Venezuela
CP 3001

Fechas de Entrega

Para Venezuela hasta el 15 de Octubre
Fuera de Venezuela hasta el 30 de Septiembre

GRACIAS Y CONTAMOS CONTIGO!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. me parece muy lindo proyecto Caro cuenta con migo (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  2. Anotadisimaaaa!!! cuenta con mi participación y apoyo a tan noble gesto!!! Todo lo que hacemos con nuestras manos lleva AMOR!!!


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  3. Me anoto, desde Republica Dominicana con muchisimo amor! Gracias por la oportunidad de servir ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracis Chicas por el apoyo, luego que tengan sus tarjetas mandenme fotitos para hacer un post y subirlo

    ResponderEliminar
  5. ME SUPER ANOTO..........ME ENCANTA LA INICIATIVA¡¡¡¡ UN APLAUSO PARA TI BELLA MUJER VENEZOLANA!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo me encanta la idea veré si puedo hacer uno de esos bueno es que soy algo nueva en el scrapbook

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.